English

Sobre de paulson Premium Seed and Conditioning

Les Paulson empeso a Paulson Premium Seed and Conditioning en 1982 en Bowman, de Dakota del Norte. Conveniente fue nombrado limpieza de grano de Bestway. Viendo una necesidad del condicionamiento portable en el área local él comenzó su negocio con apenas su experiencia en cultivar. Esto y un excedente cada vez mayor del conocimiento los años siguientes lo proveerían del fondo para construir una planta inmóvil de la semilla en Bowman, así, cambiando la limpieza de grano de Bestway a la semilla superior y al condicionamiento de Paulson. Todo el rato todavía que proporciona el condicionamiento portable que sus clientes han venido saber y confiar en y ampliando su experiencia a su planta inmóvil nueva.

La Semilla de la Prima de Paulson y Condicionar estuvieron en la etapa de la planificación y la discusión durante varios años. Durante los años pasados de manejar y operar la semilla portátil que condiciona el negocio, tuvieron la oportunidad de trabajar directamente con su mercado de objetivo. El escuchó con cuidado el cliente concierne, las necesidades y las demandas. Durante este período él también investigó las necesidades del negocio de compradores de grano. Todas discusiones verificaron un vacío regional en la industria y la necesidad fuerte para una planta certificada. (hechos Dakota del Norte AG)

Les y su esposa, Diane, tomaron la decisión de ampliar sus negocios en una planta de acondicionamiento de semillas y al este de Bowman (ver mapa). Se inició la construcción de septiembre de 1997 y abrió la planta 27 de marzo de 1998. Ventas de semillas de primavera y se han acondicionado el principal objetivo que la primera operación en la primavera. Si bien la supervisión de la gestión de la planta, Les concentra gran parte de sus esfuerzos en la obtención de nuevo, la calidad de las semillas adecuadas para los productores de esta región. También ha sido instrumental en la exitosa introducción de nuevas variedades de guisantes a la zona. Pasa mucho tiempo la investigación de nuevas semillas, ya que considera que es importante a la realización progresiva de los productores a tener acceso a semillas con rasgos y características que se traducen en una mejor producción y mejores productos para los compradores.

Diane Paulson, una CPA, supervisa todas las funciones para el rápido crecimiento de los negocios. Comercializacion, La publicidad y las promociones son también su responsabilidad.

En el otoño de 1998, comenzó a desarrollar mercados para los cultivos de producción local. Paulson comenzó el envío de semillas de cártamo alimentos para aves. Que se convirtió en una gran parte de la empresa y se distribuye a nivel nacional.

La Semilla de Paulson continúa desarrollar mercados para cosechas de especialidad inclusive garbanzos, las lentejas y los chicharos. Estos productos son enviados a ambos compradores domésticos e internacionales.

Actualmente, el foco está en el crecimiento continuado y expansión de mercadotecnia. Para acomodar estos cambios, un almacén para el almacenamiento y cajones adicionales de depósito de alimentación ha sido agregado en el motivo de planta. Una baranda que tomando el partido de almacenamiento en el sitio de cajón y almacén está disponible para el depósito de alimentación o embarques de baranda de coche de caja. Condicionar Equipo es instalado a bienes de cleam directamente en coches de depósito de alimentación.

Un apartadero del carril con almacenaje del compartimiento y del almacén del onsite está también disponible para los envíos del carril del coche de la tolva o de caja.

La Semilla de la Prima de Paulson & Condicionar es cometido a proporcionar prima servicio a productores de área y a mercados Internacionales reveladores para productos procesados de grano.



Copyright © 2000-2011 Paulson Premium Seed and Conditioning - todos los derechos reservados

Este sitio creado y mantenido por Tri-State Ad-vantage

.